Pocas personas pudieron acudir a la ceremonia de investidura de Joe Biden, el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, debido a la pandemia de Covid.19.
Algunos de los atuendos que más llamaron la atención fueron el del ahora presidente de los Estados Unidos, el de la primera dama Jill Biden, Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos y de la cantante Lady Gaga, que apoyó la campaña de Joe Biden.
Joe Biden asisitió a la ceremonia usando un traje azul marino Ralph Lauren, camisa blanca, corbata azul y un abrigo muy sobrio sobre el saco del traje. El traje del ahora presidente fue confeccionado en el taller de la veterana casa Hickey Freeman en Rochester, Nueva York.
Para el evento Jill Biden usó un abrigo de tweed color azul turquesa, con contraste en las solapas y aplicaciones de cristales de Swarovski. La marca encargada de vestir a Jill Biden fue la firma de lujo asentada en Nueva York, Markarian, tras la que se encuentra la diseñadora Alexandra O'Neill.
Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, eligió usar un atuendo en tono morado; un vestido de Sergio Hudson, firma que diseña y produce en Los Ángeles, sobre el vestido un abrigo de corte clásico y hombros marcados de la firma Christopher John Rogers.
Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama, acudió a la ceremonia usando un maxiabrigo y pantalones palazzo color borgoña, de la firma de Sergio Hudson.
Lady Gaga cantó el himno nacional en la ceremonia de investidura de Joe Biden, la cantante usó un vestido color negro de la firma Schiapelli, que combinó con una falda color rojo.
Te recomendamos↓