Zacatecas, Zac.- Abrirse paso en una industria como lo es la moda puede ser complicado. Pero si el sueño de dar a conocer tu marca se combina con trabajo es posible hacer cosas extraordinarias. Así, la zacatecana Fanny Mena continúa dejando huella con su marca de ropa más allá de nuestras fronteras.
Vistiendo a la vida, es como Fanny Mena conquista el mundo. Entre colores, hilos, telas, cintas y patrones acompaña a una persona en cualquier experiencia de su vida. Pues para la diseñadora es importante lucir cómoda y a la vanguardia.
Egresada de una importante universidad del estado, la diseñadora zacatecana deja el corazón en cada prenda que diseña. Fanny ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes pasarelas, la más reciente fue en Guadalajara, en el evento Intermoda.
La experiencia fue muy enriquecedora para ella, de crecimiento profesional y personal que sin duda marcó una pauta del camino a seguir en su carrera. Cada prenda que presentó en pasarela fue inspirada en las obras del también zacatecano Pedro Coronel.
Con toda esta experiencia, Fanny Mena expresó en entrevista que fue mucho el aprendizaje que obtuvo; debido a que tomó en cuenta cada detalle que es necesario trabajar dentro de la producción y de su propia marca.
Por ahora, sus planes son seguir creando y creciendo, para así tener aún más la oportunidad de expandir su marca de ropa.