La moda es cíclica y algunas veces los estilos pasados hacen regresos triunfales. Este es el caso de las scrunchies o donas de cabello. Ese accesorio que podías utilizar en la muñeca o recoger tu cabello y adornar tus coletas.
Esta moda de los ochentas y noventas hizo un regreso inesperado en 2020 con un giro, los colores, texturas, materiales y telas son infinitos. Esta es una de esas tendencias que se puede adaptar por completo a cualquier estilo.
Las donas de cabello además son ideales para no maltratar tu cabello si lo traes recogido, esto debido a que la tela protege tu cabello de tener contacto directo con el elástico o liga y lo mantiene sano.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Es importante que siempre que recojas tu cabello tengas cuidado con el tipo de ligas que utilizas ya que puede romper, resecar y dañar tu cabello mucho más de lo que imaginas.
En este regreso de las donas para el cabello, los materiales son tan variados que ya no sólo se ve con un accesorio infantil o casual. Se ha visto en alfombras rojas y como parte de atuendos de gala.
Te recomendamos↓