Mario Vera, un creativo nato

Mario tiene aproximadamente siete años dedicándose a la planeación de eventos.

Manjuamad Sachiñas

  · viernes 20 de abril de 2018

"Enamorado de su ciudad, amiguero y trabajador”, asi se define Mario Vera. / Manjuamad Sachiñas

Zacatecas, Zac.- “Un joven enamorado de su ciudad, amiguero y trabajador”, es como se define Mario Vera, un organizador de eventos, que más que organizarlos hace que cada detalle sea único e inolvidable para cada uno de sus clientes. Mario es comunicólogo de profesión, sin embargo la planeación de eventos sociales es su pasión. Este creativo zacatecano de 36 años se encuentra en constante búsqueda de mejorar y de dejar su huella en las personas y en lo que hace.

Una vida llena de colores

Desde niño, Mario Vera sabía que quería ser planeador de eventos, pues relató en entrevista que él era quien colgaba tiras de globos en su casa en los festejos de los cumpleaños, y decoraba en diferentes épocas del año, siendo para él un deleite observar como su talento florecía.

Vera nunca estudió diseño, su conocimiento fue autodidacta, y al estar practicándolo, en todas las ocasiones que le era posible iba documentándose más y más. El personaje social de esta semana tiene aproximadamente siete años dedicándose de forma profesional a la organización eventos y sigue actualizándose, asistiendo a talleres, cursos y todo lo que para él parezca importante para seguir desarrollando su talento creativo.

Un creativo nato

“El ser planeador de eventos no es algo sencillo, ni tampoco se trata sólo de poner flores o cualquier detalle para simular la decoración”, externó Mario Vera en entrevista para El Sol de Zacatecas; sin embargo, para el talentoso zacatecano uno de los retos importantes en su pasión es conceptualizar el evento, al partir de ahí, le es posible crear una atmósfera que haga relucir cada detalle, cada color y provocar así miles de sensaciones increíbles en los invitados y por supuesto en quienes confían en su talento para decorar su evento.

Para Mario Vera es importante saber qué está en boga, todo lo que ve y conoce lo inspira; de esta forma el decorar quince años, trata de hacer suyos los gustos de la quinceañera para así crear algo asombroso; pasa igual en las bodas, es un reto mayor, pero también, de los mejores trabajos que puede realizar, ya que es necesario conceptualizar el evento para que sea único e inolvidable no sólo en la vida de los novios sino de igual forma para sus invitados.

Al finalizar la entrevista, Mario les dice a los lectores de El Sol de Zacatecas, que aunque suene trillado, es verdad que los sueños se cristalizan siempre y cuando creas en ti, porque es bueno creer en esos dones y talentos que poseemos.