Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que no debemos saltarla, pero muchas veces por la prisa no desayunamos como se debe y preferimos esperar al almuerzo o algunas veces hasta la comida.
Para esas ocasiones te traemos tres opciones rápidas y deliciosas para que no te brinques el desayuno.
La primera opción es un frasquito de avena y frutas. Pon en un frasco de vidrio avena, yogur, fruta picada y guárdalo hasta la mañana siguiente. Sólo necesitas revolverlo y puedes comer mientras hacer otras cosas. Si no comes yogur puedes cambiarlo por el jugo de una naranja.
Actualízate con nuestra información en Telegram
La segunda opción es hacer un smoothie o licuado. No siempre tienen que llevar leche, puede hacerlos con yogur, agua o jugo. Congela la fruta y déjala separada en porciones para que sea más fácil licuar en la mañana la cantidad necesaria.
La tercera opción es pan tostado. Tener pan tostado o meterlo al tostador te ahorrará mucho tiempo, puedes ponerle mermelada, aguacate o cualquier alimento que te guste y con comer dos rebanadas tienes un desayuno rápido y delicioso.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Siempre es importante compartir el desayuno con la familia , si no se puede sentarse a comer todos juntos puedes preparar con anticipación y dejar notitas para cuando lo disfruten.
Te recomendamos↓