Zacatecas, Zac.- Al ritmo de los villancicos de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, así como de la iluminación de la villa navideña y la rueda de la fortuna en la Plaza de Armas, fue como el gobernador Alejandro Tello Cristerna dio por inaugurado el Festival de Navidad Deslumbrante 2018.
En su mensaje, el mandatario estatal, acompañado de su familia, resaltó el amor, el perdón, la unidad y paz, por Zacatecas, deseando que el año 2019 esté lleno de logros, e invitando a la ciudadanía a que disfrute de las diversas actividades del festival.
Asimismo, el Pastor Vidal Andrade de la iglesia de Cristo, dio unas palabras de reflexión a los asistentes sobre la navidad en donde nació Jesucristo y recordó a la gente el amor a Dios, “es un tiempo para manifestar el amor en la relaciones de unos con otros” dijo.
A manera de llamado por la paz, el público presente lanzó dos mil globos biodegradables en color blanco que decoraron el cielo del centro histórico, en donde se destacó la unión de las familias zacatecanas.
Asimismo, se presentó el espectáculo La Fábrica de Santa, que contó un bello cuento de acuerdo a la época, con la presencia de los famosos ayudantes de Santa que interactuaron el público, al presentar un acto musical y teatral.
Al evento, se contó con la asistencia de Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas; el presbítero Gustavo Pinedo de la diócesis de Zacatecas; Eduardo Yarto, secretario de Turismo, y de diferentes ministros de diversas congregaciones católicas.
Te recomendamos: