Con una variedad de siete sabores, la mañana de este miércoles en el Hotel Mesón de Jobito se inauguró la segunda edición del Festival de la Crepa 2024.
Del 17 de abril al 31 de mayo, el festival ofrecerá crepas de surimi a la mexicana, huitlacoche, flor de calabaza, pollo con rajas, pastor, jamón con queso y vegetarianas.
De 07:00 a 12:00 del mediodía, de lunes a sábado, las y los interesados podrán asistir a degustar este platillo, acompañado de jugo, plato de fruta, café o pan, por un costo de 220 pesos.
Ángel Tapia, gerente de alimentos y bebidas, junto al chef Pablo Abitud, detallaron que se trata del segundo festival, de los cuatro que se realizan al año, y que se efectúa con todos los estándares de calidad en los alimentos.
Por su parte, Maribel López, gerente general del hotel, dijo que el objetivo es que los clientes tengan más variedad a la carta tradicional de comida que se oferta diariamente.
Festejo del Día de las Madres
Asimismo, anunciaron el próximo desayuno y parrillada para el Día de las Madres, donde habrá música en vivo, con precios accesibles y competitivos.
El evento tendrá sede en el patio Jobito, escenario al aire libre y un espacio agradable para poder apapachar a las madres. Para asistir, el público ya puede hacer su reservación al teléfono 492 92 435 00 extensión 138 y 139.
Escucha nuestro podcast