Zacatecas, Zac.- Con gran júbilo y emoción los abogados celebraron su día con un festejo muy emotivo. Como cada año se llevó a cabo la tradicional comida baile organizado por las distintas asociaciones civiles de abogados del estado de Zacatecas.
La celebración se realizó en un conocido salón de fiestas ubicado dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
Al iniciar con el evento entregaron algunos reconocimientos para distinguidos abogados por su ardua labor en el ámbito que se desarrollan. Además, el anfitrión, el licenciado Juan Antonio Barrón, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento para su esposa la licenciada María Rosa de Loera Loera; a quien honorablemente le fue realizado un homenaje póstumo por su trabajo como abogada en el estado zcatecano.
Después de la entrega de reconocimientos y el emotivo homenaje, los asistentes disfrutaron de la tarde. Además el evento fue amenizado por un grupo en vivo, mismo que pusieron un divertido ambiente entre los presentes.