Si vas a pasar la cuarentena solo o en familia, hay muchas opciones para mantenerte ocupado y activo. La casa y sus espacios también necesitan atención y esta cuarentena es una oportunidad para empezar a hacerlo.
Depurar
Estos días te pueden servir para acomodar closets, cajones y cualquier espacio en el que tengas almacenadas cosas. No sólo limpies o acomodes, saca todo y selecciona qué sirve, qué no y qué se puede vender, regalar o donar.
No solo quedaraá mas limpio y ordenado, también harás espacio para cosas nuevas y puedes obtener dinero extra o donar algunas cosas en buen estado.
Detalles a reparar
Siempre hay algún detalle en la casa que dejamos para después por falta de tiempo, ganas o cualquier otro pretexto. Si las reparaciones son menores como resanar, cambiar una llave, limpiar la regadera o pintar una parte de pared es probable que tengas el material en casa y puedas hacerlo. Busca tutoriales de este tipo de actividades, y aprende algo nuevo en el proceso.
Reacomodo
Puedes mover tus muebles de lugar, cambiar el acomodo del espacio en la cocina, la despensa, los platos; los cambios nos dan frescura y habrá cosas que te sean más prácticas.
Involucra a toda la familia para que sea una actividad divertida, haz una cosa a la vez para que puedas organizar bien tu tiempo y no sea un caos.
Te recomendamos↓