Las malteadas son bebidas y postres a la vez, gustan a chicos y grandes, y te daremos algunos consejos para que prepares la más rica en casa.
Los ingredientes de las malteadas pueden variar, pero la base siempre será leche y helado. Lo primero es elegir el sabor de tus malteadas, compra helado de crema del sabor que has elegido.
Vamos con la leche, cada uno tiene sus preferencias, pero para la malteada es importante que no sea light o baja en grasa, ya que no funcionará igual para la consistencia al agregar el helado.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Mete a congelar la leche, es importante que esté lo más fría posible, sin endurecer, para que la consistencia sea mucho más espumosa y cremosa.
Pon la leche helada y el helado en la licuadora, puedes agregar vainilla, un poco más de azúcar o canela molida. Bátelo y espera a ver como se forma toda la deliciosa espuma y esa consistencia característica de la malteada.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Sírvela y agrega un poco de canela molida o una galleta arriba para decorar. Puedes agregar crema batida encima, esto es a tu gusto y el de tu familia.
Te recomendamos↓