Zacatecas, Zac.- La guapa Karely Sandoval llegó a la recta final del concurso de belleza de Azteca Uno “Mexicana Universal”; durante esta extraordinaria experiencia, la concursante nos contó en entrevista para El Sol de Zacatecas cómo la ha vivido y lo que ha aportado para su vida personal y profesional.
Tras dos meses de arduo trabajo, Karely Sandoval ha cambiado para bien, dijo durante la entrevista, ya que los retos en conjunto con las demás actividades que han realizado la fortalecen y mejora su aspecto físico, emocional e intelectual.
Desde que inició esta experiencia, Karely externa que a pesar que desconocía en sí todo lo que estaba a punto de vivir, no lo cambiaría por nada, ya que desde que comenzó el concurso ha aprendido no sólo de sus maestros, sino de todas las compañeras y los artistas con los que le ha tocado convivir pues continúan siendo personas comunes que también tienen experiencias fuertes, días buenos y malos, pero viven de una forma normal.
La vida sigue
Karely quiere ver a su familia y seres queridos, regresar a sus raíces para no olvidar quien es y de dónde viene, para poder tomar más energía y continuar con su formación.
De la misma manera, la guapa Karely está en la mejor disposición de trabajar en las nuevas oportunidades que se vayan dando en el camino, y una parte importante que no va a dejar de lado es continuar con la causa que ha expuesto en galas anteriores, el fortalecer la autoestima, el amor propio y por la vida en los niños, jóvenes y también adultos que lo necesiten.
Una de sus razones para regresar a Zacatecas es para comenzar a fomentar estas soluciones y trabajar ampliamente con diversos planes de trabajo con las personas que han sufrido de bullying, anorexia, bulimia – situaciones por las que Karely pasó en su infancia – siendo estos planes una motivación para ella al demostrar que existe una solución para la situación que puedan estar pasando y lograr todo aquello que se propongan.