El Hotel Mesón de Jobito celebra 31 años de historia y tradición, como uno de los mejores sitios para hospedarse, además de ser representativo para Zacatecas cuya edificación data del siglo XIX.
El hotel fue inaugurado el siete de mayo de 1993 y a lo largo de su historia que ha albergado a un mesón, una vecindad, actualmente continúa como hotel dentro de la ciudad de Zacatecas patrimonio mundial.
También celebra 24 años de formar parte del patrimonio de los cotizantes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).
Como parte de los festejos, en el hotel se entregaron 10 reconocimientos a diferentes departamentos como ventas, ama de llaves, cocina, contraloría, personal del restaurante "El mesonero" almacén, banquetes, recepción, mantenimiento y seguridad.
Acción que reconoció su compromiso, trabajo en equipo, empeño, experiencia, amabilidad y profesionalismo, que también permite que el hotel sea sede de múltiples eventos de carácter social.
Escucha nuestro podcast