Las uñas son una parte importante de la imagen personal, y en gustos se rompen géneros, hay quien disfruta dejar sus uñas cortas, largas naturales o usar postizos. Durante la contingencia muchos lugares en los que se especializan en el cuidado de las uñas cerraron, y muchas personas tuvieron que arreglarlas en casa y encontrar formas de mantenerlas sanas.
Es importante que te des descansos de las uñas de acrílico o del uso de gelish, ya que estos no dejan que tus uñas respiren de forma regular y puede enfermarlas.
Si ya retiraste todo el producto de tus uñas y quieres consentirlas en casa, te daremos varias opciones fáciles y efectivas.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Pasta de dientes
Coloca un poco de pasta de dientes en las uñas y tállalas, puedes usar un cepillo suave o con los dedos. Deja reposar cinco minutos y enjuaga, tus uñas quedarán brillantes y sin residuos.
Yogurt y azúcar
Esta mezcla se deshace de las células muertas de las uñas y del resto de las manos al mismo tiempo que hidrata.
Ajo
Para fortalecer tus uñas el ajo será tu mejor aliado. Frota un poco en cada uña y déjalo actuar por 15 minutos, después enjuaga con agua tibia. Hazlo una vez al día por dos semanas para que notes resultados.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Si vas a pintar tus uñas y tu esmalte se siente chicloso o seco puedes poner el envase cerrado en un recipiente con agua caliente. El calor alrededor ayudara a mejorar la consistencia. Si no es suficiente puedes agregar unas gotas de acetona al esmalte y agitarlo muy bien. Recuerda siempre agregar de a poco e ir probando.
Te recomendamos↓