Todo lo positivo que has escuchado sobre el yoga es verdad, es una disciplina de bajo impacto que te ayuda a controlar tu cuerpo y a manejar tus emociones. La pueden practicar todos en casa, desde niños pequeños hasta adultos mayores.
Los beneficios de hacer yoga se ven en lo físico, esta disciplina te ayuda para conseguir paz mental, equilibrio y mejorar el manejo de problemas.
Una de las bondades del yoga es que conoces tu cuerpo, aprendes de tus fortalezas y trabajas tus debilidades.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Mejora tu flexibilidad física y mental, te ayuda a equilibrar tus emociones, te fortalece por dentro y por fuera. Es un ejercicio completo, entrenas todo tu cuerpo y con bajo riesgo.
Puedes hacerlo en cualquier lugar, no necesitas maquinas o condiciones especiales, el mejor lugar para practicar yoga es el que tu decidas. Ayuda a manejar el dolor y ayuda a mejorar la confianza en nuestro cuerpo y nunca es aburrido.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Si quieres practicar yoga, pero no te sientes preparado, puedes consultar libros o canales de YouTube, hay algunos en los que paso a paso te enseñan sobre posturas para que no te lastimes durante la rutina.
Te recomendamos↓