El chayote es una de las verduras que menos variedad les damos en la cocina, lo ponemos en los caldos o lo comemos hervido, pero no sacamos provecho de todo el potencial que tienen los chayotes.
Esta receta es deliciosa y poco común a tu familia le encantará y hasta te pedirán que la prepares.
Ingredientes
- 3 chayotes
- Espinaca
- Queso
- Tocino
- 4 huevos
- Harina
- 1 cucharadita de fécula de maíz
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Cortamos los chayotes en rodajas a lo largo del chayote. Ponemos agua a hervir con una cucharadita de sal y cuando esté hirviendo metemos las rodajas por seis minutos y las sacamos a reposar en papel absorbente.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Salpimentamos los chayotes por los dos lados y sobre el chayote ponemos tocino ya frito, espinaca y queso, después ponemos el otro encima formando un “sándwich” los fijamos con palillos. Los revolcamos en harina, hasta que queden bien cubiertos.
Separamos claras y yemas. Batimos las claras por cinco minutos o hasta que esponjen, agregamos sólo tres yemas y batimos por tres minutos más. Agregamos la cucharadita de fécula de maíz y sal.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Metemos los chayotes en el huevo y los ponemos en el aceite caliente por aproximadamente cinco minutos. Los dejamos reposar en papel absorbente. Están listos para servirse, puedes hacer alguna salsa de tu preferencia y un poco de arroz para acompañarlos.
Te recomendamos↓