Orla Camino Rojo celebró por segunda ocasión el Dia de la Familia con la asistencia de más de 700 personas en su unidad minera contando con la participación de personas de comunidades cercanas, quienes disfrutaron de comida, regalos, juegos para infantes y conocieron maquinaria que es operada por sus seres queridos
La mina canadiense en la comunidad de San Tiburcio, en el municipio de Mazapil, realiza estas actividades en reconocimiento a las familias de los colaboradores para que conozcan su lugar de trabajo y fomentar la unión familiar.
Rafael Sánchez, gerente general de la mina, dijo en su mensaje que se trabaja en garantizar la seguridad de sus colaboradores para que regresen sanos a casa, además de brindarles apoyo en capacitación, lo cual los motiva a seguir trabajando.
Resaltó que se han tenido buenos resultados a poco más de un año que se instalo la empresa, gracias a los trabajadores, a quienes conminó a seguir con la misma trayectoria a futuro.
Refirió que es importante que las familias conozcan la labor de sus esposos, esposas o hijos, para que tengan certeza de que trabajan con estrictas medidas de seguridad.
En este segundo evento las familias participaron en una misa en la que dieron gracias por el trabajo y salud de sus seres queridos, además de que hubo música y animaciones para niñas y niños.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│El ánima furiosa de Trino
________________________________________________________________________________________________
En el evento inaugural donde se cortó un listón de arranque, estuvieron presentes Christian Favela, gerente de Mina; Antonio Aviña, gerente de Planta; Luis Castro, gerente de Recursos Humanos; Fernando Velázquez, gerente de Seguridad y Medio Ambiente e Itzel Morales Bautista, representante del Sindicato Minero 335.