Zacatecas, Zac.- Con un concierto lleno de energía, y repleto de fans que coreaban cada melodía, Caloncho causó sensación en el máximo recinto de la cultura en Zacatecas, la Plaza de Armas. Con sus ritmos de indie y reggae, el vocalista de la agrupación de 32 años puso a todos a bailar, cantar y gritar frases de amor y libertad.
El evento comenzó con sus seguidores gritando a todo pulmón, lo que el cantante y compositor agradeció y reconoció que la energía que se sentía en el recinto era una de las mejores que había sentido. Claro que comenzó su concierto con una de sus canciones más conocidas y amadas entre sus fantáticos: Bálsamo, sencillo líder de su material más reciente que lleva el mismo nombre.
Entre guitarras, trompetas, bajos y baterías, el compositor nominado al Grammy Latino estremeció a los asistentes de todas las edades, pues entonó también su canción Pasa el Tiempo, Julia, Fierroflies, entre muchas otras. La banda también compartía la energía que Caloncho irradiaba, pues ninguno pudo frenar el impulso de bailar y corear las canciones que tantas veces han tocado, además de que la pasión por su música fue siempre evidente.
Los fans del tapatío también se deleitaron con el canto de Juan Pablo Vega, quien acompaña al cantante en sus conciertos, como acto de apertura y quien no se queda atrás con su maravillosa voz y dulces melodías que también danzan entre el indie, reggae, incluso la trova.