Zacatecas, Zac.- Un luchador altruista, cocinero, abogado y buen ser humano. Así es el personaje social de esta semana, Azrael es originario de Zacatecas, con 28 años lo que más le gusta de la vida es la lucha libre, pues considera que es un estilo de vida. Un personaje al que Azrael admira es a Fray tormenta, un sacerdote luchador, quien con su historia, impactó desde niño a nuestro entrevistado por las ganas de salir adelante y de ayudar al prójimo, siendo ésta una de las principales motivaciones en la vida de Azrael.
De lo negativo a lo positivo
La historia de Azrael, como es conocido sobre el ring, no ha sido sencilla, una mala racha en su vida fue la mejor oportunidad que tuvo. Después de ser despedido de su trabajo administrativo, Azrael, comenzó a buscar opciones para conseguir dinero para vivir, fue así cuando decidió unir su pasión por la lucha libre con la cocina, y abrió su propia lonchería en la capital zacatecana.
Una lucha positiva
El personaje de esta semana no sólo es cocinero, luchador profesional y abogado, también crea artesanías; además, es una persona altruista, cada tres meses acude al banco de sangre para donar y fomenta a que más zacatecanos se unan a este tipo de acciones. Por ejemplo en su lonchería sí llevas tu comprobante de donador de sangre, Azrael te regala un delicioso desayuno por tu buena acción.
Cabe destacar que también apoya a los perros callejeros; a las afueras de su local coloca en un plato con restos de comida y junto coloca un recipiente con agua, para que estos animalitos puedan consumir alimento. Al terminar la entrevista, Azrael les dice a los lectores que si algo malo pasa en sus vidas, lo tomen como un aprendizaje.