Preparar postres en casa y en compañía de la familia es una actividad que a muchos encanta. Además, puedes sentarte a la mesa con tu familia y juntos disfrutar de lo que hayan preparado.
En esta ocasión aprenderás a realizar unas deliciosas paletas de pan de plátano, es muy fácil y a todos les fascinará su sabor.
- 5 plátanos
-¼ de taza de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- ¼ taza de aceite
- 1 huevo
- 5 palitos de paleta
- 1 ½ tazas de harina
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 cucharadita de canela en polvo
- ¼ de cucharadita de sal
- Aceite
Empezamos pelando los plátanos y cortando las orillas para que queden como cilindros. Ponemos los palitos en los cilindros y los metemos a congelar por una hora.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
En un tazón ponemos las puntas de los plátanos y las machacamos con un tenedor, agregamos el azúcar, vainilla, aceite, huevo y batimos muy bien. Cuando todo esté bien incorporado agregamos harina, polvo para hornear, canela y sal. Mezclamos hasta incorporar y ponemos una parte de la masa en un vaso.
Sumergimos el plátano ya congelado y lo cubrimos muy bien. Ponemos en aceite hasta que dore por completo. Los ponemos sobre papel absorbente y cuando estén tibios los servimos. Puedes acompañar con jarabe de chocolate, cajeta o lo que más te guste.
│ESCUCHA NUESTRO PODCAST│
Te recomendamos↓