Zacatecas, Zac.- La espera para unir sus vidas terminó para la pareja conformada por Aldonsa Daniela y David Sánchez, quienes llegaron hasta el altar de la Catedral Basílica de Zacatecas para contraer nupcias.
El romántico momento en sus vidas, el novio caminó hasta el altar de la iglesia tomando la mano de su madre Laura Rosalía; quien lo acompañó hasta su lugar y le dio su bendición.
Instantes después el pasillo se iluminó con la presencia de la novia, que llegó hasta el altar acompañada de su padre Mario Hipólito. Al llegar a su lugar un momento emotivo entre los invitados invadió el ambiente pues el feliz padre entregó a su bella hija al amor de su vida.
Ante Dios, su familia e invitados, los novios expresaron el gran amor que se tienen y se comprometieron a estar juntos el tiempo que les reste de vida sin importar lo que suceda. Durante el la misa de acción de gracias los señores Alicia Santoyo Castro y Ricardo de la Torre fungieron como padrinos de lazo.
Nadia Jazmín Meza formó parte de esta historia de amor como madrina de anillos para los felices novios. El sacerdote concluyó con la ceremonia religiosa y les otorgó la bendición. Momentos después, los ya esposos llevaron ante la virgen de Guadalupe un ramo de flores naturales y se lo regalaron pidiéndole que los lleve siempre por el camino del bien.