Muchas familias están acostumbradas a tomar refresco durante la comida. El consumo de estas bebidas tiene muchas consecuencias y no es la opción más sana, aunque el sabor es muy rico y adictivo.
Si a la hora de comer el agua natural no es lo que más te gusta para beber, y quieres consumir menos refrescos, puedes preparar agua fresca de algún sabor. Recuerda que siempre puedes utilizar las frutas de temporada.
Agua de horchata de avena
Pon a remojar una taza de avena en agua. Después de 10 minutos pon la avena en la licuadora con un poco de canela y extracto de vainilla, deja moler por cuatro o cinco minutos y cuela en el agua y endulza a tu gusto. Deja enfriar y sirve con un poco de canela molida encima.
Agua de pepino y limón
Pela un pepino, ponlo junto con el jugo de cinco limones y azúcar al gusto en la licuadora, Una vez molido agrega más agua en una jarra y deja enfriar. Esta mezcla puedes colarla o no, y es deliciosa y muy fresca.
Agua de fresa con leche
En la licuadora ponemos fresas, leche evaporada, vainilla y agua. Licuamos muy bien la mezcla y en una jarra añadimos la mezcla con más agua, un poco de canela y hielo. Esta mezcla les encanta a los niños.
Agua de piña
Pon trozos de piña con un poco de azúcar y agua en la licuadora, agrega agua en una jarra y deja enfriar. Puedes agregar limón al servir para darle un toque diferente.
Te recomendamos↓