Nuevamente se confirma que el mal jamás podrá imponerse al bien, que sólo hace ruido entre los propios carroñeros. Los traidores, vividores e intelectuales orgánicos ya pueden regresarse a Aguascalientes (de hecho, ya lo hicieron muchos el fin de semana), se fueron derrotados, señalados por la sociedad por su mala fe y mala vibra. Ahora, a entregar pésimas cuentas a su patrocinadora especial. Igual y hasta el trabajo perdieron por una ambición desmedida y que los desnudó de cuerpo completo.
Más allá de los resultados electorales que nos dieron el triunfo de forma contundente en la elección que se realizó ayer, quiero hacer un alto en el camino para agradecer a los habitantes de la capital, por haber confiado nuevamente en nosotros: no les voy a fallar y llevaremos a la realidad los proyectos que exigen y merecen los capitalinos. La “guerra sucia” que emprendieron hacia nosotros de nada sirvió, quedó más que demostrado que al que obra mal le va peor y eso fue lo que ocurrió con Miguel Ángel Varela Pinedo que jamás entendió que Zacatecas es todos, pero la capital es de los capitalinos. Siempre anduvo perdido en la ignorancia total, envalentonado, nunca conoció al capitalino. Lo engañaron quienes lo designaron.
Ayer, los habitantes de la capital salieron a las urnas para votar por el proyecto de MORENE-PVEM que encabeza su servidor y cientos de zacatecanos (as) muy comprometidos para que las cosas mejoren en la Capital de la Transformación, por eso, desde ahora les subrayamos: no les vamos a fallar y regresaremos con un gobierno corregido y aumentado. ¡Gracias Zacatecas Capital!
Claudia Sheinbaum ayudará
No tenemos duda, que con la contundente victoria que obtuvo la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a Zacatecas le irá bien. Desde ahora, me daré a la tarea de elaborar los proyectos ejecutivos que serán un referente para la capital y no tengo duda de que nos ayudará. La Carta de Navegación será una realidad y la llevaremos a cabo de principio a fin.
Démosle vuelta a la página, pero no olvidemos a aquellos que intentaron desestabilizar, que buscaron manchar a nuestras familias y que, al final del día, lo único que lograron fue marcar y manchar a las de ellos. Nosotros, a lo que sigue y lo que sigue es continuar gobernando a la capital dando resultados y ahora más obligados estamos con el resultado obtenido. Honraremos la confianza de los habitantes de la capital, vamos por la consolidación de la Capital de la Transformación.
Insisto, que no les quede ninguna duda, Zacatecas Capital vivirá momentos importantes que, seguro estoy, entre todos, los haremos posible, vamos a consolidar en los próximos años una serie de buenos proyectos pequeños, medianos y grandes que recogimos durante la campaña. Que nunca se nos olvide, Zacatecas es más grande que cualquier grupo político o de poder, donde, por cierto, ahora los perdedores hicieron sus riquezas y de paso mancharon a sus familias. El que obra mal así le va y así les fue.
Gracias a todo mi equipo
Finalmente, no quiero desaprovechar este espacio para hacer público lo siguiente: porque también fueron objeto de una “guerra sucia” -pocas veces vista en Zacatecas Capital-, quiero agradecer a mi equipo de campaña su respaldo, su aguante, su lealtad. Los perdedores que ahora ya se fueron algunos y otros aquí seguirán no lograron su propósito perverso. A todos aquellos que se la jugaron con nosotros, en las buenas y en las malas expreso mi gratitud, mi reconocimiento y mi amistad. ¡Ganamos por ustedes! Nos leemos la próxima semana y nuevamente, gracias, gracias, gracias.